Kayak

Una excelente opción para pasar en familia y amigos es salir a remar. Eldorado tiene aguas tranquilas y también correderas a lo largo de sus principales arroyos, el Piray Miní y el Piray Guazú. Tienen la opción de paseos guiados o simplemente partir y recorrer los arroyos de manera individual. También tenes la opción de realizar diferentes travesías que se organizan a lo largo del año que incluyen también a nuestro río Paraná.

Los kayaks son simples o dobles, sumamente estables, por lo que las personas sin experiencia o con algún tipo de discapacidad también pueden disfrutar de esta maravillosa aventura.

Antes de comenzar cualquier aventura se entregan todos los elementos necesarios: salvavidas, palas, asientos.

A tener en cuenta: para realizar la actividad no es necesario saber nadar. Esta actividad puede ser realizada tanto por niños como por adultos, ya que no se requiere una habilidad especial, aunque sí es esencial el manejo de técnicas específicas.

Stand Up Paddle

Equilibrio y destreza en el agua

El stand up paddle (SUP) es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua, mientras permanece de pie sobre una tabla de surf. Las empresas especializadas en stand up paddle brindan todo el equipo técnico y de seguridad para poder disfrutar sin preocupaciones de una experiencia fascinante.

Se puede realizar tanto por el Arroyo Piray Guazú como por el Arroyo Piray Miní, lugares que tienen sectores de tranquilidad en sus aguas. Se puede realizar durante todo el año y es recomendable para compartir en familia o grupos de amigos, por su facilidad y la rapidez con que se aprende.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 11.09.13 (1)
WhatsApp Image 2021-08-25 at 11.09.13

Cerne Turismo

Dirección: RP 17, 9 de julio

Teléfono: 3751- 350095

Cueva mini Lodge & Adventure

Dirección: Calle Nolde s/n km 3

Página web: Cueva Miní Lodge & Adventure

 

Teléfono: 3751-408200