¡Adrenalina entre las copas de los árboles!

El canopy te propone descubrir nuestra selva y arroyos desde otra perspectiva: la increíble sensación de volar sobre la selva y cruzar dos veces el arroyo Piray Miní, no se compara con ninguna otra sensación.

La actividad dura aproximadamente 1 hora entre el trekking previo y la largada. Los participantes serán provistos de todos los elementos de seguridad necesarios para realizar un vuelo confortable: casco, arnés pélvico profesional de montaña, mosquetones, cintas para anclaje, poleas de deslizamiento y guantes.

Antes de iniciar el recorrido, los instructores enseñarán las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad. Luego de la colocación del equipamiento, se emprenderá el ascenso hasta la primera plataforma realizando un trekking.

El recorrido total es de 1000 metros, uno de los más largos y altos de la región. El canopy no requiere fuerza, ni contar con conocimientos de montañismo, por lo que es apto para toda la familia. Los niños de entre 4 y 8 años lo pueden realizar en tándem con un instructor. La actividad no se suspende por lluvia y es ofrecida al público por Cueva Mini Lodge & Adventure.

A tener en cuenta: La edad a partir de la cual pueden realizar esta actividad dependerá únicamente del tamaño de la persona con respecto al arnés. Llevar ropa cómoda y calzado adecuado para una caminata. Los días de lluvia no se realiza la actividad.

Dirección: Calle Nolde s/n km 3

Página web: Cueva Miní Lodge & Adventure

Teléfono: 3751-408200